La visita de familiares en residencias vuelven casi a la normalidad

21st octubre, 2021
Las visitas a las residencias vuelven a ser casi como antes de la pandemia

Las visitas a las residencias de la tercera edad de Madrid vuelven a ser casi como eran antes de la pandemia. Madrid eliminó desde el lunes 4 de octubre las limitaciones de número y duración de las visitas que se habían establecido por la covid, debido “a la contención de la pandemia y la evolución positiva en estos centros con la administración de la tercera dosis” de la vacuna a los residentes desde el pasado 21 de septiembre.

Los mayores vuelven a  tener contacto físico con sus familias tras estar más de año y medio prohibido, pero el número de visitantes sigue restringido a dos por usuario, sigue la distancia social con otros residentes y el uso de mascarillas.

Los residentes vacunados podrán seguir recibiendo a sus familiares en sus habitaciones, y los centros deberán facilitar la estancia en distintas zonas comunes para realizar las visitas como sucedía antes de la pandemia, aunque con la delimitación de un aforo máximo en función de su tamaño, que será como norma general de un tercio de la capacidad habitual del espacio.

No lo dudes y trae  a tu familiar a nuestra residencia, podrás venir a visitarlo siempre que lo desees.