Visita virtual

Residencia Geriatel Aluche

Residencia Geriatel Rivas

En GERIATEL sabemos lo importante que es conocer de antemano el lugar donde van a residir nuestros mayores. Por eso, ponemos a vuestra disposición la visita virtual de nuestras residencias en Aluche y en Rivasvaciamadrid.

Con la visita virtual, podrás hacer un recorrido por las residencias de GERIATEL sin necesidad de moverte de casa o del sitio en el que estés viendo nuestra página. Además, si quieres conocer más sobre nuestras instalaciones, puedes contactar con nosotros y podrás verlas lo antes posible.

Residencia Geriatel Aluche

Nuestra residencia en el barrio de Aluche se encuentra en la calle de Ocaña, 193.

Aluche tiene unos 75000 habitantes, se ubica a menos de 8 klómetros del centro de Madrid y pertenece al distrito de Latina. Limita con los barrios de Campamento, Las Águilas, Lucero, Los Cármenes y el distrito de Carabanchel. La Casa de Campo también se encuentra cerca.

Si llegas a nosotros con tu vehículo, te informamos de que no tendrás ningún problema para aparcar, pues la zona donde nos encontramos es de libre estacionamiento y siempre suele haber aparcamiento disponible.

Nuestras instalaciones precisan de una verja de color blanco que nos permite crear un ambiente más seguro de los aledaños de nuestro centro residencial.

La fachada es de ladrillo en tonos marrones y blancos con numerosos ventanales de persianas también blancas.

La entrada se encuentra en una esquina de la residencia, por ella se accede al interior y a su izquierda se sitúa un telefonillo en la pared, el cual puedes timbrar si no está abierta la puerta y nosotros te daremos paso para que accedas.

Una vez entras, verás plantas a tu derecha y un espacio que, si sigues recto te lleva a un espacio trasero estilo porche al aire libre. A tu izquierda, la entrada al interior del edificio de GERIATEL y una máquina expendedora ¨custodiada¨ por dos bancos.

Más adelante, también encontrarás unas sillas para poder sentarte. Por la parte trasera de este espacio al aire libre hay unas mesas con sombrillas donde los residentes pueden pasar tiempo con sus seres queridos cuando vienen a visitarlos. Este lugar es muy apacible y confortable. Por esta parte trasera también existe un acceso al interior de la residencia.

Si volvemos a la otra puerta del interior, vemos que entrando en la residencia nos encontramos a nuestra derecha con recepción. Aquí podrás preguntar por tu familiar y anotarán tus visitas. Del mismo modo, podrás preguntar lo que quieras y resolverán tus dudas en cuanto a la logística de la residencia, horarios o cualquier otra duda relacionada con los servicios de recepción.

En la entrada, a la izquierda tenemos el despacho de dirección y justo al lado, la peluquería donde se encuentra el personal especializado en esta labor y donde realizan su trabajo con nuestros mayores.

Más adelante podrás ver un ascensor a la izquierda y recto un saloncito con butacas muy cómodas, televisión, máquinas de café, revistas, etc. donde también se pueden sentar los familiares con sus mayores. De esta sala, a la derecha sale un pasillo con acceso a los baño, a un teléfono y a otra sala más pequeña con sofás para poder sentarse cómodamente.

De frente, tenemos el comedor, donde los ancianos se alimentan de los menús especialmente preparados y personalizados que elaboran en cocina.

Por el ascensor se puede subir a las diferentes plantas donde se encuentran las habitaciones de los residentes y los diferentes espacios del servicio de enfermería, lavandería, limpieza, etc. Así como otros espacios para el descanso y disfrute de los mayores: gimnasio, biblioteca…

Residencia Rivasvaciamadrid

Nuestra residencia GERIATEL en Rivas se encuentra en la Paseo de las Provincias, 1. Es un lugar un poco apartado pero a la vez cercano a la ciudad. Esto permite llegar fácilmente a él y, a su vez, tener la garantía de que nuestros mayores están en un lugar tranquilo. El entorno lo permite, pues existe mucha vegetación alrededor y un espacio amplio de campo donde poder relajarse solo con mirar.

Para acceder a nuestras instalaciones hay unas escaleras y, por supuesto, una rampa. Una vez dentro nos encontramos con el hall recibidor, unos sillones y la recepción a nuestra izquierda. Si seguimos recto por nuestra derecha veremos los ascensores y unas escaleras junto con un pasillo que va a dar a unas máquinas expendedoras y otro pasillo saliente. Este pasillo nos lleva a diferentes estancias, una de ellas es el comedor, el cual es amplio y muy luminoso.

En las diferentes plantas disponemos de biblioteca, gimnasio, salas de entretenimiento, baños especializados para personas con dificultad de movimiento, etc.

Si salimos fuera, tenemos una terraza muy grande donde hay mesas. Dicha terraza está bajo un porche desde el que se puede ver el jardín, pues está justo frente a nosotros. Este jardín está lleno de espacios verdes, césped y flores por donde se puede pasear con nuestro familiar. En una esquina, nos encontramos con otro porchecito rodeado por una blanca y bonita barandilla robusta. En él hay mesas y sillas, así como una especie de carpa que nos protege del sol. 

En ambas residencias los espacios son amplios y luminosos, con luz natural en prácticamente toda la residencia.

Visítanos presencialmente y podrás ver con tus propios ojos el lugar tan maravilloso del que disponemos para que vivan tus seres queridos, estando perfectamente atendidos y cuidados.

 

Residencia Geriatel Aluche

 

Residencia Geriatel Rivas