LIBRO DE AGRADECIMIENTOS

 

NUESTRAS VALORACIONES

Rebeca Gonzalez
Rebeca Gonzalez
06/10/2022
Muy contenta con la atención de estos últimos meses, y quería transmitir mi gratitud a todo el equipo. ---------------------------------------------- Tras la publicación inicial hemos tenido una reunión y aclarado los acontecimientos que han dado lugar a esta reserña y obtenido el compromiso por parte de dirección de la revisión y mejoría de estos aspectos. Mi madre es gran dependiente de Alzheimer) y hemos tenido los siguientes problemas: 1/ diversos problemas relacionados con temas médicos que se han aclarado y solucionado gracias a la atención de la Dra Renedo 2/Problemas con el servicio extra de podología, que se han comprometido a solucionar ya que he comunicado en varias ocasiones que se le haga mensualmente. Conclusión, no es fácil tener un familiar joven con Alzheimer y ver cómo se deteriora día y día , buscas la mejor residencia dentro de tus posibilidades económicas confiando en el servicio y la profesionalidad e intentas ser paciente con los errores. En esta ocasión he tenido respuesta y he decidido seguir confiandoles el cuidado de mi madre.
B. B.B
B. B.B
08/09/2022
Gracias por el trato recibido. Los mayores necesitan mucho cariño y atención. Seguid siempre mejorando.
Maria José Sanchez
Maria José Sanchez
07/07/2022
A pesar de, desafortunadamente, no haber podido ingresar mi madre por haber fallecido, el trato recibido ha sido exquisito siempre atendidos con la máxima empatía y profesionalidad. No dudo ni por un segundo, que mi madre hubiera estado totalmente atendida con los máximos cuidados y cariño. Por esto daros las gracias y en especial a Esther la directora. Un abrazo muy grande María José Sánchez
enrique vazquez chavarria
enrique vazquez chavarria
04/07/2022
Hace más de nueve años, en febrero de 2013, tomamos mis tres hermanos y yo, la dura decisión de ingresar a nuestra madre en Geriatel, aun hoy recuerdo el temor a dejarla, pues ya presentaba signos de Alzheimer, en manos estrañas. Esther nos tranquilizó diciéndonos que estaría en buenas manos, transcurridos estos 9 años, a los 96 de edad, el sábado 2 de julio de 2022, nuestra madre se despidió de nosotros con un dulce y tranquilo sueño y queremos, a pesar del enorme dolor, aprovechar la ocasión para dar la razón a Esther y las gracias a TODOS y a cada uno de los miembros del personal de Geriatel, por haber tratado y cuidado a nuestra madre, como a un miembro de la familia que conforman los empleados de la residencia, nos van a permitir de entre ellos y rogamos que nos disculpen el resto, destacar y personalizar sobre todo a IRENE, que se porto con nosotros y con nuestra madre con un cariño y profesionalidad enorme, a María de la segunda planta, atenta y encantadora siempre a Elena de la recepción y no quiero dejar de mencionar a Carmen, la doctora que ha sabido cuidar y mimar a nuestra madre, con paciencia, ternura y mucho cariño. Disculpar lo estenso del texto, pero nueve años dan para mucho y estas personas se merecen que se les valore, que sepan que jamás olvidaremos lo que han luchado durante la pandemia y que les agradecemos que cuiden de nuestros mayores, los cuales nunca se merecieron que se les dejara atrás y solo profesionales como los que forman la familia de Geriatel lo han evitado. Por ello GRACIAS de corazón
Elvira Diaz Carlus
Elvira Diaz Carlus
02/06/2022
Me llamo Elvira y quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo de Geriatel en Rivas Vaciamadrid. Gracias por el trato buenísimo a los residentes y familiares, por la limpieza e higiene diaria esmerada, la atención médica, enfermeras y auxiliares estando siempre cuando se les necesita y llevando un cuidado personalizado de la salud del residente. Recomiendo esta residemcia, familiar confortable y donde nuestros mayores están seguros y bien atendidos. Es mi experiencia y así lo dejo reflejado. Un abrazo para todos y gracias a todo el equipo!!
Carmenchu Alfatower
Carmenchu Alfatower
29/03/2022
Esta todo bien, instalaciones y personal bastante bien excepto la doctora, que hay que pedir audiencia para hacerle una consulta. No es ni medio normal que la llames y después de 3 o 4 minutos de espera te digan que está ocupada con otro residente y que luego te llama. ¿Luego cuando? Porque pasan los días y no llama y vuelves a llamar al día siguiente o a los dos días y te dicen que se acaba de marchar, o que ha venido en el turno contrario al que ella tiene, que casualidad. Y ya lo de verla en su consulta tampoco, nunca está alli. Oye que la señora estará por las plantas como defienden sus compañeras pero que tampoco te llame ni siquiera para interesarse en lo que la tenías que preguntar, aún viendo que encima le dejan el recado. En fin. Gracias a las enfermeras que dan la cara e intentan resolver la duda que tienes o al menos te facilitan las cosas. Que la dirección mire un poco el horario de la doctora porque no se ajusta al que pone en las instalaciones y eso es un punto en contra. De ahí que no ponga las 5 estrellas.
Ulf Ermshaus
Ulf Ermshaus
01/03/2022
Muchas gracias a todo el equipo Geriatel por cuidar de mi tía y darle cariño. Sois fantásticos. Muchas gracias.
A Iglesias
A Iglesias
27/02/2022
Un gran centro, grande, con habitaciones cómodas y espaciosas para los residentes, un patio exterior muy confortable, pero lo mejor de todo el gran trato personal. Personas involucradas que intentan hacer el día a día de los residentes ameno y familiar. Gracias por todo.