LIBRO DE AGRADECIMIENTOS

 

NUESTRAS VALORACIONES

Alfonso Melendez Pastor
Alfonso Melendez Pastor
19/04/2024
Quiero agradecerles a todas las trabajadoras el cariño, la atención que recibe mi madre en la Residencia. Muchas gracias a todas por realizar el trabajo que realizáis con tanta dedicación y cariño a l@s residentes de Geriatel.
MaAngeles Rojo
MaAngeles Rojo
09/03/2024
El personal encantador
Pilar Pedrazuela
Pilar Pedrazuela
06/02/2024
Desde el primer momento ha habido una atención constante. Saben adaptarse a las necesidades de cada residente. Ante cualquier incidencia llaman y asesoran. Grandes profesionales, desde la directora Esther, la doctora Carmen, siempre atenta, Isabel y por supuesto, el resto de plantilla. La limpieza de las instalaciones es extraordinaria. Me transmite confianza que mi madre se encuentre allí. Un millón de gracias.
Maria Crespo
Maria Crespo
17/01/2024
Quiero agradecer a todo el equipo de Geriatel, el trato humano, el cariño y la empatía con los familiares, puesto que es duro cuando llevas a un familiar y lo dejas con todas las inseguridades y sentimientos de culpa y solo recibes ánimos y comprensión. Nuestro agradecimiento en especial a la supervisora Isabel, las auxiliares del módulo, la directora y la doctora Carmen, su dedicación y entrega Espero volvernos a ver
paloma martinez garcia
paloma martinez garcia
27/09/2023
Residencia excelente, buenas instalaciones y buena atención.
José Luis Mourín
José Luis Mourín
22/06/2023
Personal muy amable y profesional. Residencia muy bien atendida. Encantado con el trato dado a mi madre. Muchas gracias.
m carmen gomez ortego
m carmen gomez ortego
09/06/2023
Transcurridos unos días del fallecimiento de Andrés quería transmitir mi agradecimiento y gratitud por el trato y los cuidados a mi tío Andrés en especial a Isabel(mi tío te quería mucho) y por darme esa tranquilidad que necesitamos los familiares ,por favor transmitir nuestra gratitud a todo el personal (dirección/ administración , sanitario ,auxiliares ,social, cocina ,limpieza/lavandería , peluquería , mantenimiento etc...)nunca olvidare la paciencia con Andrés para el erais su familia . Con todo mi cariño un abrazo fuerte de su sobrina Carmen y toda la familia