Política de privacidad

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

GERIATEL S.A.

CIF: A81233579

DOMICILIO SOCIAL: CALLE OCAÑA 193, BAJO, 28047, MADRID (España).

Email: dpo@geriatel.es

Teléfono: 915 099 884

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

En GERIATEL S.A., dependiendo de la categoría de interesado de que se trate, tratamos la información que nos facilita con las siguientes finalidades y en base a los siguientes preceptos:

INTERESADOSFINALIDADES DEL TRATAMIENTOBASE LEGAL
POTENCIALES CLIENTES / PROVEEDORESGestionar la potencial relación comercial y/o profesional, gestionar el envío de información solicitada y/o resolver las consultas planteadas, facilitar ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés.Art. 6.1.b RGPD: Aplicación, a petición del interesado, de medidas precontractuales (presupuestos, hojas de encargo, ofertas de servicios…).

Art. 6.1.f RGPD: Interés legítimo de la sociedad por atender sus peticiones (enviar información solicitada, responder a las consultas planteadas…).

Art. 6.1.a RGPD: Consentimiento del propio interesado (facilitar ofertas de nuestros servicios y/o productos).

CLIENTESGestionar la relación comercial y/o profesional, facilitar ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés.Art. 6.1.b RGPD: Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
PROVEEDORESGestionar la relación comercial y/o profesional.Art. 6.1.b RGPD: Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
CANDIDATOSGestionar el proceso de selección de personal.Art. 6.1.a RGPD: Consentimiento del propio interesado.
COMUNICACIONES COMERCIALESDar información de interés acerca de nuestras actividades, nuestros servicios, noticias relevantes y novedades respecto de la investigación y desarrollo que realizamos por cualquier medio.1. Medios electrónicos:

Normativa sobre servicios de sociedad de la información (21 LSSI):

–       Relación contractual previa: Se podrá proceder al envío de comunicaciones comerciales relacionadas con el producto inicialmente contratados.

–       No Clientes (Potenciales): Se podrá hacer efectivo cuando lo solicite expresamente o hayan aceptado de forma expresa.

En cualquier caso podrá oponerse al envío en cualquier comunicación.

2. Medios no electrónicos:

–       Relación contractual previa: Art. 6.1.f RGPD: Interés legítimo.

–       No Clientes (Potenciales): Art. 6.1.a RGPD: Consentimiento del propio interesado.

COOKIESLas Cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en una web determinada. La primera finalidad de las Cookies es la de facilitar al usuario un acceso más rápido a los servicios seleccionados. Además, las Cookies personalizan los servicios que ofrece la Web, facilitando y ofreciendo a cada usuario información que es de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los Servicios.La base para el tratamiento se encuentra recogida en el artículo 22.2 de la LSSI.

Más información en Política de cookies

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

INTERESADOSCRITERIOS PLAZO DE CONSERVACIÓN
POTENCIALES CLIENTES / PROVEEDORESSus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

Por regla general, si se trata de una consulta, se conservarán sus datos hasta la resolución de su solicitud de información.

CLIENTES / PROVEEDORESSus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal. En este sentido, se tendrá en cuenta la normativa contractual y fiscal aplicable.
CANDIDATOSSus datos permanecerán activos en la base de datos de candidatos por un periodo de 3 año.
COMUNICACIONES COMERCIALESHasta que manifieste su voluntad de no estar suscrito.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

GERIATEL S.A. no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe de ello expresamente.

Adicionalmente le informamos que determinados datos, en virtud con la normativa vigente o de la relación contractual que mantenga con GERIATEL S.A., podrán ser comunicados a:

  • Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios contratados y/o productos comprados.
  • Administraciones públicas con competencia en los sectores de actividad de GERIATEL S.A., cuando así lo establezca la normativa vigente.
  • Cuando así lo requiera el servicio, sus datos podrán ser comunicados a centros médicos y hospitalarios.

Por otra parte, podrán tener acceso a sus datos personales los encargados del tratamiento que presten un servicio a la entidad y con los que se tiene firmado, de conformidad con el artículo 28 del RGPD, un contrato de Encargado del Tratamiento.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Derecho de rectificación o supresión
  • Derecho de oposición
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de los datos

Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de GERIATEL S.A. o al correo electrónico habilitado a tal efecto, dpo@geriatel.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.

Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.aepd.es

¿Puedo retirar el consentimiento?

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por GERIATEL S.A. puede dirigir sus reclamaciones al correo dpo@geriatel.es o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es

Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que GERIATEL S.A. ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

Confidencialidad

GERIATEL S.A. le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.