Feliz Navidad 2020

24th diciembre, 2020

Este año más que nunca por estas fechas tan señaladas, nos sumamos a felicitar la Navidad a todos nuestros familiares y amigos.

Desde Geriatel queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2021, rodeados de todos vuestros seres queridos, amigos y familiares, aunque sea se forma virtual. Os transmitimos nuestro deseo de unas fiestas llenas de amor y de nuevos comienzos.

No hay fechas más entrañables para poder agradeceros a todos vosotros la confianza depositada en nosotros y nuestros servicios, pues hemos estado trabajando un año más para cuidar a nuestros mayores. Sobre todo este año, que ha sido muy complicado, pero juntos hemos hecho el camino que nos lleva a seguir luchando día a día.

Os transmitimos nuestros mejores deseos de paz y alegría para todas las fiestas, que podáis disfrutar en la medida de lo posible de vuestros seres queridos, siempre con seguridad y siguiendo todos los protocolos.

Hoy más que nunca en estas fechas queremos contagiar nuestra ilusión por un nuevo año. ¡Una vez más gracias por acompañarnos en este largo recorrido, sin vosotros nada sería lo mismo!

¡FELIZ NAVIDAD 2020 Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2021!