5 frases de Navidad para abuelos

11th diciembre, 2017 Geriatel
frases de Navidad para abuelos,

Se acerca una de las épocas más bonitas del año, la Navidad. Son fechas donde se deja sentir la magia y en la que nos preparamos para ello, por eso, desde Geriatel, geriátricos en Madrid, hemos recopilado algunas de las frases de Navidad para abuelos, para que podáis felicitar estas fiestas a tus seres queridos de una forma más especial si cabe.

Lo importante es no dejarnos llevar por los detalles que en realidad no tienen mucha importancia, como preocuparnos en exceso por los preparativos, por la cena, los adornos y los regalos.

Lo que realmente importa es que estemos todos reunidos y disfrutar del cariño que nos une y de la alegría de festejar una vez más en compañía de las personas que amamos.

La Navidad son unas semanas de fiesta que hace posible ver y compartir con aquellas personas que normalmente no vemos, una oportunidad perfecta para el reencuentro. Vamos tan acelerados en nuestra vida diaria que nos olvidamos hasta de nuestros abuelos, quienes están ahí día a día por y para su familia.

Hemos de decir también que muy pocos son los abuelos afortunados, por lo que alegrarle estos días es de vital importancia para ellos, por ello se recomienda nuestros más sinceros sentimientos hacia ellos.

Los abuelos son, sin duda, personas que nos aman incondicionalmente, además de nuestros padres, y con todo ése amor nos engríen y nos cuidan durante toda su vida.

Además de un regalo material, un abrazo, un beso o una canción, un bonito gesto de agradecimiento a los abuelos es a través de las siguientes frases de Navidad para abuelos. 

  1.  “Cantemos aquellos villancicos que me enseñabas cada Navidad, alegremos esta noche buena con cánticos llenos alegría y bondad. ¡Feliz Navidad abuelos!”.
  2. “Aunque haya crecido tanto y viva tan lejos de la ciudad sigo igual de impaciente por llegar a casa y celebrar contigo la Navidad. ¡Feliz noche buena, abuelos!”.
  3. “No vine a recoger regalos ni tus deliciosos postres secuestrar. Vine a darte un gran abrazo porque hoy es Navidad. ¡Feliz Navidad, abuela!”.
  4. «Queridos abuelos, vuestras sonrisas son lo más tierno de la Navidad».
  5. «Sin la sabiduría y el amor de los abuelos no existiría la Navidad».

También os dejamos con algunas recopilaciones de ideas, fotos y frases que hemos ojeado en Pinterest.

La sonrisa de nuestros abuelos nos da esa tranquilidad que tanto buscamos en nuestra acelerada vida. Disfruta de su compañía y comparte con tu familia de esta fecha llena de paz y felicidad.