Residencia de ancianos en Aluche

Cuando se llega a la edad dorada es muy valioso contar con un lugar que no solo ofrezca un alojamiento cómodo, sino que también tenga en cuenta aspectos como el acompañamiento, la rehabilitación intensiva, actividades de ocio y relajación, asistencia médica, entre otros.

En GERIATEL ofrecemos todo esto y mucho más. A lo largo de nuestra andadura, en nuestra residencia de ancianos en Aluche, nos hemos dedicado a ofrecer los mejores servicios a personas mayores de 65 años.

Somos una empresa autorizada por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, por lo que trabajamos con profesionales altamente capacitados y con experiencia en el trato del adulto mayor.

Pensando en su comodidad, hemos escogido lugares tranquilos y residenciales, con el fin de que las personas que nos acompañen se sientan como en casa. Además, estando en nuestras residencias disfrutarán de cómodas estancias comunes y habitaciones amplias dotadas de baños geriátricos adaptados.

Si desea más información acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible. En GERIATEL trabajamos día a día con esmero y dedicación para hacer de nuestra residencia de ancianos, la mejor en Aluche y Madrid.