Feliz Día de la Madre: cómo felicitarlas

4th mayo, 2017 Geriatel
día de la madre 2017 para abuelas también

Como todos sabemos, cada primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, donde hijos homenajean a sus madres con regalos y declaraciones de amor.

El Día de la Madre es la jornada perfecta para disfrutar de la compañía de una de las mujeres más importantes de nuestra vida y demostrarles de alguna forma todo el cariño y los consejos que nos dan en cada una de nuestras etapas.

Desde Residencia de ancianos Geriatel queremos animar a todos los hijos a felicitar a esas madres que son tan especiales con algunas de estas sugerencias con la que le tocará la fibra más sensible. ¡Toma nota!

  1. Para los que optan por felicitar de la forma más tradicional con algunas frases originales y cariñosas, hemos recopilado alguna de ellas:
    • Te debo tanto y me pides tan poco… que no sé cómo voy a poder devolverte ni la mitad del amor que me regalas a diario. Gracias, mamá. ¡Por todo! ¡Muchas felicidades!
    • Dicen que el amor de una madre a un hijo no es comparable con nada. Yo lo puedo corroborar. No sabes lo afortunado que me siento por haber sido protagonista de todo tu cariño. ¡Te quiero, mamá!
    • Felicidades en tu día, mamá. Gracias por darme la vida y por haber hecho de mí la persona que soy.
    • Puede sonar a tópico, pero es verdad que eres la mejor madre del mundo. ¡Te quiero, mamá! ¡Muchas felicidades en tu día!
    • Mami, madre, mamu, mamuska, mamá… Te he llamado de mil maneras diferentes y has respondido a todas. ¿No crees que estás haciendo acopio de demasiadas personalidades? A lo mejor sí que hay que estar un poco loca para querer a un hijo como yo. ¡Felicidades en tu día!
    • Cuando te planteaste ser madre nunca pensaste que te tocaría un hijo tan rarito como yo, ¿verdad? Podrías haberlo intuido: de tal palo, tal astilla (jejejeje). Es broma, mamá. Eres la mejor persona que conozco. ¡Te quiero! ¡Felicidades!
  2. Para los amantes de las flores, haz que tu madre comience el día con el aroma de un ramo de rosas o esa flor que tanto le gusta a ella. Una de las mejores opciones es dejarlas en algún sitio sin que se de cuenta para mayor sorpresa.
  3. Un regalo económico y extremadamente atesorado por mamá es el de un portarretrato con una foto familiar, puedes agregar una caja de bombones junto con este regalo. Otra alternativa sería personalizar un álbum de fotos u otros objectos.
  4. Sabemos que todas las madres están cansadas de su día a día, tienen mucho estrés, el trabajo, la casa, la familia… por ello, una buena opción también sería el regalo a un spa con masaje incluido y si es muy coqueta, también puede ser una sesión de estética. Le encantará verse guapa.
  5. Si le gusta la tecnología, las opciones sobran, solo se necesita presupuesto: desde un ebook para que pueda leer en digital, pasando por los teléfonos inteligentes o las tables. El mercado ofrece mucha variedad, solo hace falta tener un poco más de dinero reservado para la ocasión.
  6. Por último, siempre queda la opción de regalar joyas, pero antes de comprar cualquier cosa investiga realmente que es lo que necesita, de este modo le darás un regalo útil y no algo más con que llenar su joyero.

La clave está en buscar algo que sea creativo, no te decantes por el regalo fácil piensa en sus gustos y aficiones y en función de eso regálale algo útil. ¡Feliz día mamá!