Centro de mayores en Aluche

22nd octubre, 2018
Geriatel, tu centro de mayores en Aluche
Los centros de mayores son una de las opciones más requeridas en lo que a actividades sociales para personas de tercera edad se refiere.  Estos suelen ser de carácter público, que ofrecen servicios para fomentar la promoción de la autonomía, el uso del tiempo libre y participación social de las personas mayores.
Precisamente en Madrid, los centros de mayores se encuentran distribuidos por toda la Comunidad de Madrid y fomentan actividades contra el envejecimiento y están dirigidos a personas con 60 años o más que residan en la Comunidad de Madrid

Geriatel, tu centro de mayores en Aluche

Concretamente, el centro de mayores en Aluche ofrece entre sus servicios información, orientación y asesoramiento en servicios sociales y asistenciales, de los que las personas mayores de 60 años pueden beneficiarse.  Y es que durante más de 15 años Geriatel se ha dedicado a ofrecer la máxima calidez y respeto a personas de avanzada de edad.
En nuestro centro de mayores en Aluche ofrecemos asistencia médico –sanitaria las 24 horas del día, los 365 días del año. Una asistencia necesaria cuando de personas mayores se trata.  Además, en nuestro centro de mayores contamos una serie de servicios entre los que se encuentran el desarrollo de terapia ocupacional y asistencia psicológica para personas mayores, con el objetivo de mantenerlas ocupadas y provistas de atención psicológica siempre y cuando lo necesiten. Además, en el centro de mayores de Aluche ofrecemos servicios de rehabilitación en la tercera edad provistos del mejor equipo humano, con el objetivo de ofrecer un servicio idóneo para devolver la movilidad después de una operación.
Si quieres conocer más información sobre nuestros centros puedes consultar nuestra página web o visitarnos en Calle Ocaña, 193 en Aluche (Madrid). Estaremos encantados de recibirte y asesorarte en la elección de una residencia para la tercera edad.