Nuestro Blog


Fiesta de carnavales en Rivas

Fiesta de carnavales en Rivas

20th febrero, 2024 Geriatel

El pasado 12 de febrero en la Residencia Geriatel Rivas, celebramos la fiesta de carnavales. En el taller de manualidades días anteriores, elaboramos nuestros disfraces de Indios. Preparamos diademas y colgantes para todos, además de un photocall y accesorios para hacernos fotos. Durante la fiesta nuestros residentes disfrutaron de un aperitivo acompañado de música, bailes […]


Actividades de carnaval

Actividades de carnaval

14th febrero, 2024 Geriatel

Durante estas semanas pasadas, en Geriatel Rivas, hemos estado preparando los carnavales, realizando coronas y collares de indios. Estas son algunas de las fotos de las actividades.


Celebración cumpleaños del mes de enero

Celebración cumpleaños del mes de enero

7th febrero, 2024 Geriatel

El pasado 30 de enero, en Geriatel Rivas celebramos la tradicional fiesta de cumpleaños del mes de enero de nuestros residentes, contamos con la actuación de Susana Moreno.


Visita de los Reyes Magos

Visita de los Reyes Magos

11th enero, 2024 Geriatel

El pasado 4 de enero recibimos la visita de los Reyes Magos a la residencia Geriatel Rivas. Los residentes disfrutaron mucho con los regalos y cantando villancicos junto a los Reyes y sus pajes.


Torneo juegos de mesa 2024

Torneo juegos de mesa 2024

10th enero, 2024 Geriatel

Como viene siendo habitual en Geriatel Aluche, hemos realizado el esperado torneo de juegos de mesa navideño con nuestros queridos residentes. Tras varias semanas de emocionantes partidas y disputados enfrentamientos, se ha hecho entrega del premio a los 4 ganadores. Muchas gracias a todos por participar y ¡¡enhorabuena a los galardonados!!


Villancicos con la parroquia Jesús y Maria

Villancicos con la parroquia Jesús y Maria

29th diciembre, 2023 Geriatel

En esta Navidad, han venido a pasar un momento entrañable junto con nuestros queridos residentes de Geriatel Aluche las familias de la parroquia de Jesús y Maria. Además, hemos aprovechado para cantar unos villancicos. Un momento inolvidable que lleno de magia Navideña.


Preparando la Navidad en geriatel Aluche

Preparando la Navidad en geriatel Aluche

27th diciembre, 2023 Geriatel

Estas semanas, en Geriatel Aluche hemos estado preparando el portal de Belén y el Árbol de los buenos deseos para el año nuevo, todo realizado a mano por nuestros residentes. Se han mostrado muy participativos en estas jornadas llenas de ilusión y nostalgia para nuestros mayores.


Postales Navideñas en nuestro centro de Aluche

Postales Navideñas en nuestro centro de Aluche

27th diciembre, 2023 Geriatel

Esta es una muestra de las postales navideñas que han realizado nuestros residentes del centro de Aluche con mucho cariño y dedicación, para felicitar a sus seres queridos en estas fechas tan señaladas.


Actividades Geriatel Rivas

Actividades Geriatel Rivas

19th diciembre, 2023 Geriatel

Esta semana en la residencia Geriatel Rivas, hemos recibido la visita de bailes de Triana, de la Escuela Municipal de Rivas, del CEIPSO La Luna,y de la Asociación Montemar. Hemos podido disfrutar de las sevillanas, el sonido de los violines, villancicos y bingos especiales. Además el martes 12 de diciembre hicimos una excursión en autobús […]


La navidad llega al centro de Rivas

La navidad llega al centro de Rivas

5th diciembre, 2023 Geriatel

Durante la semana pasada los residentes de Geriatel Rivas han recibido la visita de los voluntarios de la Parroquia Santa Mónica. Han realizado un bingo y cantado y bailado toda la tarde. Además la Navidad ha llegado a nuestro centro, y con la ayuda de nuestros residentes hemos puesto el árbol y el Belén.